dónde leerme

El año 2012 se publicó el libro La Cámara de Escribir. Mucho más fácil que explicarte de qué se trata es invitarte a que visites este link. Allí podrás hojear una muestra del mismo y sacar tus propias conclusiones.

Actualmente centro mi interés en escribir literatura infantil. El 2013 publiqué el libro de poesía Pequeño buzo somnoliento  (www.porkepik.net).   En 2014 publiqué el cuento “El extraordinario viaje del diente de león” con la editorial Imaginarium. Este año saldrán dos nuevos cuentos: Caracola (editorial Tres Tigres Tristes) y Siete hombres con bombín (Libros del Imaginario).

Cogestioné el proyecto fotográfico-literario La Cámara de Escribir donde publiqué numerosos microrrelatos. Estas tres fotohistorias podrían considerarse representativas de lo que allí escribí: Multiverso, Mi nombre es bosque y Supercalifragilisticoexpialidoso.

También colaboré puntualmente en el blog del escritor Ezequiel Teodoro, reflexionando sobre el acto de escribir. Si te interesa el tema te invito a leer ¿Tú te procrastinas?, Busca tus chispas y De jardineros y escritores.

He publicado pequeños relatos en tres libros fotográficos de Javier Abella.

Puedes aquí también leer, si te apetece ahondar en detalles íntimos de mi relación con los libros y la vida, una entrevista que me hizo la Agencia Literaria Letras Propias.

 

Anuncios
2 comments on “dónde leerme
  1. angelina dice:

    bella historia metaforicamente atrapante la tu niños, colgando la ropa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pequeño buzo somnoliento

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: