Pequeño inventario de cosas vistas de casa al colegio, usando gafas de percepción aumentada.

medusasurbanas

Uno, dos, tres, cuatro, hasta cinco pequeños detalles que no habíamos visto nunca antes en tan hollada ruta.

Un mirlo picoteando entre charcos de pétalos que caen como llovizna de los ciruelos rojos.

Un verdecillo que se encarama a lo más alto de una rama para bañarse en la luz del sol y lanzar su acelerado canto.

Multitud de restos de semillas de plátanos que surcan como medusas el grisáceo mar del suelo de la ciudad.

La luna, pálida y extraña en el cielo azul.

Demasiadas personas encorvadas sobre su móvil.

Demasiadas personas vestidas de negro.

Mi hijo.

Mi hijo.

Y otra vez mi hijo, que cambia y me sorprende a cada segundo, cambiándome irremediablemente para mi alivio.

Publicado en Momentos
2 comments on “Pequeño inventario de cosas vistas de casa al colegio, usando gafas de percepción aumentada.
  1. marcmonje dice:

    Me alegro de pasarme por aquí de una vez, y de que tu talento esté a disponibilidad de todos!

Responder

Pequeño buzo somnoliento

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

