Pequeño buzo somnoliento

Hace diez dias inició la campaña de micromecenazgo con el objetivo de obtener la financiación necesaria para poder publicar un libro muy especial.

portada

Pequeño buzo somnoliento es un libro de poesía infantil ilustrada con música y voz. Los poemas que he inventado para mis hijos, ilustrados por seis maravillosas ilustradoras (Silvia Cabestany, Jacqueline Molnár, Ana Yael, Esther Gómez, Delphine Labedan y Carmen Queralt), con la banda sonora compuesta por mi hermano y la voz de Laura Monedero.

Nuestro mejor argumento es enseñaroslo. Aquí puedes ojear una muestra de como será el libro y escuchar un poco de la música. Si te apetece saber más sobre el libro, consulta la página web de verkami (plataforma de micromecenazgo) y si quieres conseguir que este sea una realidad y obtener además recompensas exclusivas, tu participación será muy bienvenida.

Anuncios
Publicado en Infantil, Poesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pequeño buzo somnoliento

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: