Inédito

Hoy, surfeando en Pinterest he encontrado está curiosa ilustración de Andreas Nossman. Hace un tiempo escribí un microrrelato que casa sorprendentemente bien con ella y quería compartirlo con vosotros. Originalmente fue publicado en el blog La Cámara de Escribir.

Andreas Nossman

Inédito

A modo de camastro, el escritor se había hecho un hueco en las estanterías de la biblioteca; entre los libros de Gabriel García Márquez. Pensó que así le resultaría más fácil soñar por las noches. Durante el desayuno, la comida, la merienda y la cena, se sentaba en gruesos tomos de la enciclopedia británica y devoraba libros. Entre comida y comida, se dedicaba a escribir, salvo en raras ocasiones cuando charlaba con las ratas, con las que había entablado una recia amistad. Solo salía de la biblioteca para satisfacer sus necesidades excretoras, aunque no pocas veces se ahorraba el viaje y utilizaba sus evacuaciones como vanguardistas críticas mordaces. Por las noches, se acostaba en su incómodo estante y cuando los sueños no le llevaban a Macondo, soñaba con coger un libro y ver su nombre escrito en él. Su nombre, la única parte de si mismo que jamás había entrado en la biblioteca.

 

Anuncios
Publicado en Relato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pequeño buzo somnoliento

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: